¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

A pesar que el cliente potencial de Lola Paris se puede localizar en cualquier segmento del mercado, siendo cualquier de nosotros un potenciales comprador de sus creaciones, nuestra filosofía comercial se sostiene sobre tres ejes bien diferenciados, pero totalmente complementarios. 

A través de nuestra “tienda virtual” pretendemos ofrecer unos productos de primera calidad, a un precio realmente competitivo, para que cualquier hogar pueda decorarse con gusto y elegancia sin que represente un sacrificio considerable para el consumidor final. Esta herramienta flexible y eficaz servirá igualmente a los profesionales de la decoración, del Marketing y al pequeño comercio.

Teniendo en consideración la gran capacidad productiva que ofrece la estructura de Lola Paris, es de forma natural que nos hemos posicionado igualmente como proveedores de los grandes grupos de distribución”. Con producciones personalizadas y a medidas de las necesidades de cada uno, respectamos la identidad corporativa de cada uno de nuestros clientes. 

La versatilidad, flexibilidad y gran poder decorativo de nuestros productos son elementos muy atractivos para los profesionales que se dedican al sector contract, de la decoración de locales comerciales”, eventos feriales y otros. 

Nuestra política de precio permite una armoniosa y rentable colaboración con nuestros clientes, cual sean sus perfiles y sus aspiraciones.