Dale vida a tu pared

Dale vida a tu pared

¿Qué tal amigos? Hoy hemos decidido hablar de esas dudas que nos suelen rondar a todos por la cabeza cuando nos encontramos en la tesitura de tener que decorar una pared vacía, ya sea la de una habitación infantil, o la de un dormitorio principal, salón comedor o la habitación de juegos de los niños.

Muchas veces las paredes se prestan a ser decoradas con un sencillo cuadro o un espejo que le dan un toque distintivo. Sin embargo, no podemos permitirnos el desliz de decorar de la misma manera todas las paredes de la casa, es monótono, aburrido y nada creativo.

Hoy en día tenemos multitud de opciones para dar un estilo propio a las paredes de una casa.

Por eso mismo queremos presentaros ciertas tendencias y novedades para el revestimiento y decoración de pared, una solución nueva y muy creativa para dar color y vida a las paredes de tu hogar.

Murales en tejido adhesivo de Lola Paris, es probable que muchos de vosotros ya los conozcáis, puesto que hemos ido nombrándolos como sugerencias para ambientar y decorar distintos espacios de interior.

Si decidís adentraros en el fascinante mundo de texturas de Lola Paris, podéis encontrar desde soluciones para dormitorios infantiles o espacios de recreo para los más pequeños hasta elementos decorativos para oficinasspas, clínicas estéticasdespachos o agencias, entre otras.

En cuanto a la decoración de dormitorios, Lola Paris ofrece una colección bastante amplia de cabezales en tejido adhesivo

Decorar la pared con tejido es bastante recomendable ya que tiene doble funcionalidad, además de decorar tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Y no debemos olvidar que Lola Paris también ofrece distintas colecciones para decorar salones, halls, salas de estar o cualquier tipo de espacio que se pretenda destacar.

Con el diseño Botero, se puede decorar tanto la pared del salón, como la cama del dormitorio principal.

Esta lámpara en tejido es ideal para ambientar espacios que quedan vacíos y se adapta perfectamente a cualquier superficie de pared. O el marco en tejido adhesivo

Podéis elegir las medidas y el tipo de tela que mejor os combine y personalizar cualquier tipo de mural a vuestro gusto.

Tenéis multitud de opciones para la decoración de pared con los murales en tejido adhesivoIdeas originales y creativas que cubren de elegancia y distinción una pared sobria y aburrida. Sin duda alguna los murales en tejido adhesivo están a la vanguardia de la decoración de pared. Son una solución sencillacreativa y asequible al alcance de todo el mundo.

Esperamos queridos lectores que el post de hoy os haya sido de utilidad y sobre todo que os haya servido para ver todas las posibilidades que tenéis a vuestra disposición para revestir y decorar vuestro hogar. ¡Estamos deseosos de leer vuestras inquietudes e impresiones! Hasta la próxima semana amigos.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código