Decoración para dormitorios infantiles

Decoración para dormitorios infantiles

¡Ya estamos de vuelta! Hemos tenido unas semanas un tanto liadas, lo que nos ha dejado poco tiempo para hablar de lo que más nos apasiona, la decoración. Pero no pasa nada porque venimos aún con más ganas si cabe de mostraros las mejores y más creativas ideas para ambientar y decorar un dormitorio infantil.

La llegada de un recién nacido a casa siempre es tan emocionante que nos permite plasmar toda esa ilusión en la propia decoración. Hoy vamos hablar de cómo hacer una habitación de bebé con un toque elegante y dulce a la vez.

Como bien sabéis depende mucho del estilo que os guste, pero normalmente lo más aconsejado es decorar la habitación con tonos pastel, que aporten una sensación de pazdulzura. Consiguiendo ese ambiente acogedor que debe de envolver a un cuarto infantil. Hay mil maneras de adornar una pared, pero si tenéis una pared con gotelé nosotros os aconsejamos decorarla con murales en tejido adhesivo. Los cuales se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie irregular.

Personalmente, he de decir como nota final que me encanta este cuarto de bebé, todo combinado en tonos grises, blancos y rojos que quedan genial con el color nogal de la cuna. Además los elementos decorativos de la pared en tela adhesiva aportan aún más sensación de calidez al tratarse de tejido, y su adhesivo removible permite su fácil colocación. Todos estos pequeños detalles hacen un entorno perfecto para las noches de tu pequeño.

Espero de todo corazón que os haya gustado el post de hoy :)

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código