Lola Paris representa un nuevo concepto creativo dirigido al mundo de la decoración"


Como suele ocurrir cíclicamente en el mundo de la moda, donde los conceptos de elegancia, calidad y belleza nunca caducan, un aire retro puede desprenderse de las propuestas más modernas y vanguardistas del momento.
Directamente inspirado de la “belle époque” donde las paredes de nuestros hogares podían revestirse de cálidas y fastuosas telas acolchadas, Lola Paris ha desarrollado una preciosa colección de murales en tela foamizada y adhesiva que permitirá decorar, con gusto y elegancia, cualquier hogar. Una infinidad de complementos se ofrecen igualmente, con el objetivo de poder diseñar entornos personalizados y exclusivos.

Las últimas herramientas tecnológicas puestas al servicio del arte de la decoración nos han permitido ofrecer complejos y minuciosos frescos que revolucionaran los ambientes tradicionales y monótonos que abundan en nuestros interiores. 
El vanguardista y exclusivo tratamiento que reciben nuestras creaciones asegura un sellado longevo y de calidad, incluso en los modelos previstos para el lavado a máquina. Nuestros foamizados de primera calidad garantizan un pegado liso e uniforme, cual sea el nivel de uniformidad de la pared, incluso sobre gotelé u hormigones en bruto. 
Si bien las propiedades de aislamiento térmico y acústico que proporciona un recubrimiento en tela acolchada, no son nada nuevas, hemos querido seleccionar los foamizados de mejor calidad para trasladar esa acogedora sensación de bien estar.


El resultado es una mágica e innovadora fusión entre decoraciónriqueza y originalidad, preparada para un cliente selecto, exigente y a la altura de las sensibilidades y del buen gusto que caracterizan a nuestros seguidores. 
Sobre el concepto de “Alta decoración a precio democrático”, hemos fundamentado toda nuestra aventura empresarial, que deseamos compartir con ustedes, haciéndonos partícipes de vuestros momentos de relax y felicidad.


Gracias por aventurarse en el fascinante mundo de Lola Paris.


Si en algún amanecer 

Una leve sonrisa

En tu rostro podemos dibujar

Nuestras vidas, nuestro trabajo,

Nuestra pasión 

De ser razón tendrán.